Romai Ugarte salió último en encuesta de comentaristas: "Estoy feliz porque al menos aparecí"

El comentarista de radio Agricultura fue colista -junto a Mario Mauriziano- del estudio de GFK Adimark que evaluó a los mejores y peores comentaristas de la televisión chilena.

Romai Ugarte suele ver el vaso medio lleno. Lo hizo luego de que fue despedido de CDF por un hacer un gesto obsceno que se atribuyó a la panelista Grace Lazcano, y también ahora en que apareció en el último lugar de la encuesta de GFK Adimark que evaluó los mejores y peores comentaristas de la Televisión deportiva chilena.

El ex informador de cancha y hoy comentarista de Radio Agricultura reconoció su satisfacción por, al menos, aparecer en el listado que se reveló ayer. "Estoy feliz por aparecer en el ránking, porque si te fijas, en el Canal del Fútbol era solo puesto de cancha y panelista, nunca fui comentarista", reflexionó Romai en el diario La Cuarta.

Ránking | Los mejor y peor evaluados de la TV

Así mismo, Ugarte reconoció que su presencia en el ránking debe ser objeto de envidia en el medio. "Me siento favorecido porque hay otros que ni siquiera salen y tienen pantalla. A ellos les debe doler no aparecer en esta lista", dijo el reportero.

El estudio de GFK Adimark puso a la cabeza a Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Rodrigo Sepúlveda, mientras que los principales rostros vinculados con el CDF, como Pablo Flamm, Patricio Yáñez, Caco Villalta, Mario Mauriziano y Ugarte están en las últimas posiciones.

Fotos | La polémica de Romai

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo