Robinho se sinceró: "En el Manchester City me dijeron que iban a fichar a Kaká y Messi"

El brasileño tuvo una íntima entrevista con el Daily Mail y repasó su extensa carrera. Reveló detalles del Manchester City, contó una pelea de Ibra con Gattuso y detalló su estrecha relación con David Beckham.

Robinho conversó con Daily Mail y reveló el ambicioso plan que tenía el Manchester City. Además, detalló una confrontación que tuvo Ibrahimovic con Gattuso.

"Hablé un par de veces con el dueño, el jeque Mansour. Me dijo que iba a hacer un gran trabajo para fichar a Kaká y Messi. Kaká estuvo cerca, pero Messi... Era inalcanzable para ellos, pero yo creía en el proyecto. El jeque tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y mírales ahora. Tienen al mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola y pueden jugar cara a cara contra cualquiera", manifestó.

Sobre su etapa en el Real Madrid se queda con un gran recuerdo: "En el Madrid, me gustaba Beckham. Ninguno de los dos hablaba español pero teníamos un gran entendimiento. Practicábamos tiros libres antes y después de entrenar. ¿Quién era mejor lanzador? Él. ¡Pero nunca supo regatear como yo!".

Finalmente, el brasileño habló de Zlantan Ibrahimovic y reveló una jugosa anécdota. "Zlatan solía decir que él convenció a la directiva del Milán para que me ficharan: 'Estás aquí por mí'. ¿Es arrogante? Sí, pero en un buen sentido. Es sólo confianza y confianza en su talento. Para mí, es todo lo que un delantero debería ser: un showman y un ganador. En un entrenamiento le dio por retar a Gattuso a una pelea de jiu-jitsu. Ahí tenías a este feroz defensor haciendo artes marciales contra Zlatan, que es cinturón negro. ¿Quién ganó? Zlatan siempre gana", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo