Refuerzo de lujo: La U fichó a un sastre para emperifollar a sus jugadores previo a viajes o partidos

Azul Azul quiere emular a los grandes clubes europeos y ya tienen listos los ternos y corbatas para su delegación en cada partido.

Azul Azul cumplirá uno de sus anhelos: vestir bonito a sus jugadores. Universidad de Chile fichó a Raúl Mujica, quien es sastre y tuvo la misión de realizar los ternos a la medida para los jugadores azules, los cuales ocuparán esta prenda previo a los viajes y partidos.

La U quiere emular a clubes europeos como el Real Madrid , Barcelona, Manchester United, Bayern Munich, Juventus, entre otro, es por eso la contratación del sastre. Raúl Mujica habló con el diario La Tercera y comentó que "la U quiere ser pionero en utilizar trajes, tanto en Chile como en Sudamérica. Por eso, dos altos directivos del club estudiantil nos visitaron para presentarnos un proyecto que nos gustó desde un principio" .

El sastre también contó que ya tiene todo listo y que la confección tuvo un precio de 300 mil pesos cada traje. "Los trajes están listos. Estuvo la idea que fuesen utilizados el domingo ante Católica, pero la gran cantidad de partidos truncó el plan inicial. A mí me dicen cuándo los quieren, y se los llevo al CDA. Los tengo todos listos” , sentenció.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo