Real Madrid y Tottenham están igualados en todo en la Champions, pero los Merengues lideran el grupo por tener menos amarillas

Ambos clubes están igualados en 9 criterios, pero los españoles sacan ventaja por el Fair Play. Tienen menos amarillas que los ingleses.

Real Madrid y Tottenham están con 7 puntos en el grupo H de la Champions League y están igualados en 9 criterios para definir al líder del grupo. Pero la UEFA cuenta con 11 comparativas y los españoles pasarían primeros por tener menos amarillas.

El reglamento de la UEFA maneja once criterios para decidir en caso de empate a puntos:

Mayor número de puntos en enfrentamientos directos, Diferencia de goles en enfrentamientos directos, Mayor número de goles a favor en enfrentamientos directos, Mayor número de goles marcados fuera de casa en enfrentamientos directos, Mejor diferencia de goles en general, Más goles a favor, Más goles fuera de casa, Más victorias, Más victorias fuera de casa, Fair Play (menor número de tarjetas) y Mejor coeficiente UEFA

De haber un empate nuevamente en Wembley entre ambos equipos, se tendrán que cuidar de las amarillas hasta los último partidos para no perder la posibilidad de clasificar a octavos de final como el primero de la zona.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo