Raúl Ormeño y denuncia de Everton a Guede: “No hay nada anormal, estamos tranquilos pensando en salir campeones”

El ex volante de Colo Colo y actual asesor deportivo de ByN aseguró que en el estadio Monumental están seguros que el reclamo de los Ruletertos no tiene pies ni cabezas.

El asesor deportivo de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, aseguró que en Colo Colo están muy tranquilos luego de la denuncia de Everton, que alega la intromisión técnica de Pablo Guede desde una caseta pese a estar suspendido para dirigir a los albos este fin de semana en el Sausalito.

"Estamos tranquilos y haciendo lo que tenemos que hacer para salir campeones. El equipo está preocupado de eso y lo ha demostrado en la cancha”, explicó el ex volante albo a radio Cooperativa.

Agregó que “a mí me molesta que hoy día estemos hablando de lo que pasó en la caseta, de la denuncia de Everton y no de lo que fue el partido. No hubo nada anormal. Son cosas extrafutbolísticas que utilizan algunos y de las que no vale la pena hablar”.

Siguió complementando: “no sé de quién fue la idea. Hicimos lo que teníamos que hacer. Superamos el gran problema que teníamos: no tener al técnico sentado en la banca. Los muchachos hicieron todo lo que tenían que hacer y esperamos que todo siga igual”.

Las versiones apuntan a que será muy difícil que los Ruleteros puedan probar los hechos, sin embargo Colo Colo deberá seguir acudiendo a los tribunales de la ANFP: “hemos superado todas las cosas y las vamos a seguir superando", sentenció Ormeño.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo