[Ranking] Robert Lewandowski y dos poderosos delanteros árabes son los máximos anotadores de las Eliminatorias a Rusia 2018

El polaco alcanzó 16 tantos y fue el máximo anotador del camino a la copa del Mundo en Europa. Lo sigue de cerca Cristiano con 15. En Asia, Mohammed Al-Sahlawi y Ahmed Khalil lograron los mismos tantos del delantero del Bayern. 

Tras el final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 elaboramos el listado de los máximos anotadores de todos los partidos previos al Mundial y en ella están en el lugar más alto el polaco Robert Lewandowski, el saudí Mohammed Al-Sahlawi y el emiratí Ahmed Khalil, todos con 16 tantos.

De los 11 máximos goleadores, sólo Khalil de Emiratos Árabes y Omar Kharbin, que anotó 10, no lograron clasificar a la Copa del Mundo. Sí estará Cristiano Ronaldo que marcó 15, Tim Cahill y Mile Jedinak de Australia, Romelu Lukaku de Bélgica, Sardar Azmoun de Irán, Christian Eriksen de Dinarmarka y Edinson Cavani.

Emiratos Árabes se quedó en el 4° puesto del Grupo B de las Eliminatorias de Asia, seis puntos bajo australia que fue al repechaje.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo