Pumas, Tijuana y Arabia Saudita aparecen en el horizonte de Pablo Guede, si decide irse de Colo Colo

En el estadio Monumental se asegura que el técnico del Cacique ya informó que dejará su cargo al término del semestre, independiente de que consiga el título del Torneo de Transición.

La continuidad de Pablo Guede parece temblar desde todos los rincones del estadio Monumental. Y no es por el rendimiento actual del técnico de Colo-Colo , equipo que marcha puntero en el Torneo de Transición, sino por una relación desgastada y la aparición de propuestas del exterior para el argentino.

En las últimas horas ha trascendido el interés desde el exterior por el ex técnico de Palestino. Desde México, ESPN adelanta que Guede aparece en los planes de lso dos equipos que en este momento no cuentan con un entrenador titular, Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM.

¿Se va Guede?

El conjunto de La Perrera tiene hoy como técnico a Diego Torres, quien asumió desde las fuerzas básicas luego de la salida de Eduardo Coudet con una baja campaña. Por su parte, en Pumas el interinato lo tiene David Patiño, quien reemplazó a Sergio Egea y a Juan Francisco Paco Palencia, ambos defenestrados por rendimiento.

Pero no es la única opción que aparece en el abanico de Guede. Según informaron ADN Radio y La Tercera, el técnico colocolino maneja una posibilidad para dirigir en Medio Oriente, específicamente en Arabia Saudita, destino que hoy tiene precisamente al predecesor de Guede en Macul, a José Luis Sierra.

El Coto dirige al Ittihad, equipo que asumió luego de su salida de Macul a mediados de 2016. Luego llegó Guede a la conducción técnica, aunque hasta ahora solo ha sumado los títulos de la Copa Chile y la Supercopa de Chile.

Galería | Candidatos a Colo Colo

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo