[Programación] Juve-Barcelona y Atlético-Roma acaparan las miradas en la quinta fecha de la Champions League

Con la resolución a la vista en varios de los ocho grupos en competencia, el miércoles acaparará la acción más decisiva en una nueva jornada de la fase inicial de la Liga de Campeones. Revisa programación y posiciones.

La UEFA Champions League ya ingresó a su primera fase decisiva, con cuatro equipos anotados en octavos de final y una veintena luchando por los doce cupos restantes en la liguilla por el título. Manchester City (Grupo F), Tottenham (H), Bayern Munich y PSG (B) son los únicos con boleto asegurado.

Pero la jornada de martes y miércoles puede traer más novedades. Un tercer chileno en la fase final, por ejemplo, si es que Besiktas de Gary Medel rescata un empate cuando sea anfitrión de Porto en Estambul, o bien el Leipzig no derrota a Monaco en el Principado.

Pero los estelares de la jornada estarán el miércoles, especialmente en el Grupo C. Atlético tendrá su última oportunidad de meterse en octavos cuando reciba a la Roma con exigencia de una victoria, mientras Chelsea debería timbrar su boleto ante el novato Qarabag.

Con un poco más de margen, Juventus será anfitrión de Barcelona. Si gana, peleará el primer lugar del grupo. Si no, los turineses quedarán a expensas de lo que haga Sporting en casa ante Olympiacos.

Recuerda que podrás seguir toda la jornada por RedGol .

Fotos: UEFA Champions League

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo