¿Por qué la cámara que rompió Mauricio Pinilla cuesta 7 millones de pesos? Aquí te contamos con detalle

Llama la atención el alto costo del equipo fotográfico que el delantero de la U destruyó durante el partido de los azules ante Wanderers en Valparaíso. Aún no hay arreglo.

En el diario La Cuarta están de muerte. Si bien Mauricio Pinilla se había comprometido a reponer el equipo fotográfico que rompió luego de que lo lanzara sobre la pista atlética en el duelo entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers en Valparaíso, ayer no hubo avenimiento entre las partes.

Esto, porque el delantero se sorprendió del alto costo que exigieron en el diario: siete millones de pesos por el equipo. ¿Cómo puede tener valor tan alto? Aquí explicamos por qué salió tan "salada" la salida de madre del ariete universitario.

Galería | La cámara que rompió Pinigol

Según nos cuentan desde el Diario Pop, "el lente que se rompió está discontinuado. Un nuevo lente de 300 mm cuesta seis millones de pesos y la cámara usada cuesta cuatro millones. Por eso decimos que debe pagar siete millones en total".

El problema surgió porque el lanzamiento del equipo fotográfico inhabilitó ambas partes, cámara y lente. "Se rompió en el lugar donde el lente se ensambla con la cámara. Entonces, un pedazo del lente, el ensamblaje, quedó dentro de la cámara y no se puede sacar".

La cámara y el teleobjetivo en el comercio cuestan sobre los cinco millones de pesos cada uno. El modelo de la cámara es el Canon d1x Mark III, mientras que el lente es un Canon 300 mm 2.8.

Las disculpas de Pinilla

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo