Pillo Vera se candidatea para la Roja: "Me gustaría ser el entrenador de la selección chilena"

El ex entrenador de Iquique comentó su salida del cuadro celeste y mostró sus deseos de dirigir a algún equipo grande. 

En una entrevista con La Tercera, Jaime Vera expresó sus deseos de dirigir a la selección chilena. Además, contó los motivos de su salida de Deportes Iquique.

"Me gustaría, pero yo soy más de bajo perfil. Pero sí que me gustaría en algún momento ser el entrenador de algún equipo grande o de la selección chilena, como corresponde. Uno hace los trabajos siempre pensando en grande", manifestó el Pillo sobre una posible oportundiad en la Roja.

Y agregó que "tuve la suerte de dirigir a la Selección como ayudante técnico. Y quedé muy tranquilo con el trabajo que hice".

También, el DT dio más nombres de entrenadores que están aptos para ser el líder de la Roja: "Hay hartos entrenadores que tienen capacidades para dirigir a la Selección. Está Manuel Pellegrini, está Jorge Pellicer, está Mario Salas . Hay nombres que se pueden tomar en consideración si es que lo que quieren es un entrenador chileno".

Finalmente, se refirió a su salida de Deportes Iquique y afirmó que "consideré que mi ciclo había terminado, que era el momento de salir y que agarrara otro el equipo. Fueron tres años dirigiendo y era mejor salir así que salir de mala manera. Y a pesar de que en los últimos tiempos los resultados no nos acompañaron, creo que en general todo lo que hicimos fue muy bueno".

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo