Pedro Morales se quiere quedar en Colo Colo: “Buena onda con todos, el Mago bromea con mi pasado en la U”

El volante comentó que aún no tiene claro si seguirá o no en el Monumental y que sólo tras el final del Torneo de Transición se sentará a negociar un nuevo contrato.

Pedro Morales comentó que mantiene la intención de seguir en Colo Colo, club donde ha entrenado desde que terminó su contrato al finalizar el Torneo de Clausura. El volante destacó que por ahora no es prudente negociar su nuevo vínculo con los albos.

“Todo a su tiempo. En pleno torneo no es buena idea”, lanzó Morales a LUN, comentando también que está muy feliz en el Monumental y que en el club se vive un ambiente ideal para trabajar, especialmente por la buena relación que hay entre todos.

“Estoy vigente en Colo Colo como uno más en el equipo, aunque sin oportunidad de jugar. Mis compañeros me han tratado bien, es bueno el ambiente de trabajo y sólo me resta agradecer porque el club me abrió las puertas para entrenar”, confesó.

Además dijo que siempre existió una buena relación con todos los miembros del plantel y los funcionarios del club. Aprovechó de contar algunas de las bromas que le realiza Jorge Valdivia, especialmente recordándole su paso por la U.

“El Mago bromea por mi pasado en la U, je. Pero buena onda con todos porque hay un muy buen grupo de trabajo, la gente del club, los cancheros, desde el que sirve el desayuno hasta el cuerpo técnico, se pasa bastante bien. Los chicos me dicen que me quede si se da la posibilidad. ¿El Mago? No hemos tenido la posibilidad de hablar, pero siempre me bromea con el chuncho, jeje. El Pajarito piola, Barroso igual. Los muchachos esperan que yo me quede, pero bueno, vamos a esperar ahora a diciembre, ya no depende de mí”, agregó.

También destacó que gracias a su esfuerzo y la buena voluntad que mostró tras finalizar su contrato y quedarse entrenando esperando una oportunidad, es que los hinchas de Colo Colo le han tomado cariño y le piden que siga.

“La gente se dio cuenta que por más identificado con la U que estuviera, me jugaba todo por el equipo. Estaba triste cuando perdimos el campeonato, porque creo que el semestre pasado nosotros perdimos el campeonato. Posibilidad que tenía de jugar daba lo mejor, pero tuve la mala suerte de lesionarme”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo