Paolo Guerrero dio dóping positivo en eliminatorias y Perú tiembla a días del repechaje con Nueva Zelanda

El goleador de Ricardo Gareca en la ruta al Mundial de Rusia arrojó positivo en el control posterior al duelo ante Argentina en Buenos Aires.

Una complicación de última hora sumó la esperanza de Peru de volver a una Copa del Mundo después de 36 años. Distintos medios sudamericanos confirman que el delantero de Flamengo arrojó dóping positivo en el examen posterior al duelo que los incaicos empataron 0-0 con Argentina en Buenos Aires el mes pasado.

La notificación ya arribó a la Federación Peruana de Fútbol, por lo que el jugador inicialmente quedará suspendido de los dos encuentros ante Nueva Zelanda por el repechaje eliminatorio, que se disputarán el 10 de noviembre en Oceanía y cinco días más tarde en Lima.

Galería | Paolo Guerrero contra Chile

Paolo Guerrero es capitán y goleador de Perú en las eliminatorias con cinco anotaciones y en los últimos días había estado en duda por algunas molestias físicas en su club, pese a lo que Ricardo Gareca igualmente lo convocó para la decisiva doble jornada.

La selección incaica avanzó al repechaje luego de superar a Chile por diferencia de goles en la tabla de posiciones de la clasificatoria continental.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo