Palermo se lamenta: "Es una derrota dura, pero por errores propios y eso es lo que más bronca te da"

El técnico de Unión Española fue muy crítico con sus dirigidos, pero mantiene las esperanzas intactas de levantar el título del Transición.

Martín Palermo sufrió con la derrota por 5-2 ante Colo Colo y fue muy autocrítico con su equipo. Se lamentó por las facilidades que le dieron a los albos, pero advirtió que aún depende de ellos para ser campeones.

"Es muy difícil contestar después de un resultado tan abultado. Cometer tantos errores y dar tantas facilidades ante un equipo de jugadores que marcaron diferencias no se puede. Es una derrota dura, pero por errores propios. Eso es lo que más bronca te da", manifestó en conferencia de prensa.

Sobre el resultado del encuentro recalcó que "le dimos muchas facilidades a Colo Colo. Duele pasar de ser el equipo que no recibía a goles a recibir once en cuatro partidos. En este paron hay que replantear algunas cosas. Las posibilidades están. Seguimos dependiendo de nosotros".

De todos modos, el Titán no pierde la fe y avisó que aprovecharán al máximo el parón del torneo: "Las posibilidades las tenemos y seguimos dependiendo de nosotros. Tanto Colo Colo, la U de Chile y nosotros tenemos el mismo puntaje y se verá en esta última recta final, de tres partidos, quién logra sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Tendremos tres semanas para trabajar, para pensar en Temuco e ir partido a partido y replantearnos muchas cosas".

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo