Pablo Guede confirma a Paredes como titular y dice que Curicó va a ser "muy pero muy pero muy complicado"

El técnico de Colo Colo adelantó el duelo ante los maulinos como un desafío que pondrá a prueba la paciencia del equipo y de los hinchas en el estadio Monumental.

Con un talante relajado, pero una altísima preocupación en el próximo desafío del domingo ante Curicó Unido, el técnico de Colo-Colo Pablo Guede adelantó el duelo que puede darle el título del Torneo de Transición al Cacique este domingo a las 17:40 horas en el estadio Monumental.

"Curicó tiene las cosas muy claras, tiene un bien entrenador y los jugadores lo entienden. Va a ser un partido muy pero muy pero muy complicado. La gente que venga a la cancha que tenga mucha paciencia. No podemos poder pretender ganar 3-0 a los cinco minutos", advirtió el estratega del conjunto popular.

Cómo pueden salir campeón los seis candidatos matemáticos

En el análisis, Guede cree que los albirrojos serán un desafío duro. "Ellos saben que con un punto acá se salvan del descenso. Son capaces de hacer cualquier cosa, tienen jugadores arriba muy rápidos y desequilibrantes. Si tenemos la paciencia suficiente podemos sacarlo adelante. Pero si jugamos a la velocidad que quiere la gente, lo vamos a pasar bastante mal".

En cuanto al plantel, la novedad será el ingreso de Esteban Paredes , luego de cumplir dos fechas de castigo. Pese a la buena salud de la dupla de Iván Morales y Octavio Rivero, Guede reconoció que "el Tanque tiene que jugar. Ninguna duda. Nunca desencaja en ningún equipo, puede jugar en cualquier lado. No tengo dudas", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo