¡Insólito! No va más en Arabia Saudita: Edgardo Bauza fue despedido por tercera vez camino a Rusia 2018

Tras sus pasos por Argentina y Qatar, el Patón dejó su cargo en la dirección técnica de Los Hijos del Desierto, con el registro de un triunfo y dos derrotas en los amistosos preparativos al Mundial.

En abril del presente año Edgardo Bauza fue despedido de la selección argentina por el bajo desempeño de la Albiceleste en las clasificatorias y, en ese entonces, las dudas que tenían los trasandinos para clasificar a Rusia 2018.

Apenas un mes más tarde, el Patón tuvo una nueva oportunidad mundialista y fue presentado como nuevo DT de Qatar, con la misión de un milagro en las fases finales de las clasificatorias asiáticas. La suerte tampoco estuvo con el DT.

Pero la historia suma y sigue: Arabia Saudita ya estaba clasificada a Rusia 2018 y en septiembre presentó al Patón Bauza como su flamante nuevo entrenador para disputar el Mundial. El destino volvió a darle la espada al argentino.

Este martes Bauza fue cesado de su cargo en Arabia Saudita tras perder 1-0 el amistoso contra Bulgaria. El breve registro está completado por el triunfo contra Letonia (2-0) y la derrota contra Portugal (3-0).


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda