¡No mejora! Gareth Bale se volvió a lesionar y estará cerca de un mes fuera de las canchas

El futbolista de Gales sufrión una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la pierna izquierda y probablemente no juegue hasta el 2018.

Gareth Bale no mejora y sigue acumulando lesiones. El Real Madrid anunció que el galés se volvió a romper y estará cerca de un mes fuera de las canchas, quizás no juegue hasta el 2018.

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución", comunicaron los merengues.

El extremo se recuperaba de una molestia en el sóleo y esperaba estar listo para medirse al Atlético Madrid. Dicho objetivo no se podrá cumplir y seguirá sumando duelos sin jugar por el Real Madrid que ya son 40 de los últimos 60 partidos, todo desde el 22 de noviembre del 2016.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo