[Video] Neymar se puso a llorar en medio de una conferencia tras nobles palabras de Tite

El astro del PSG se mostró bastante emocionado en una rueda de prensa en Francia después de un amistoso del poderoso Brasil. 

El astro Neymar se emocionó en una conferencia de prensa luego de las sentidas palabras que le dedicó el maestro Tite destacando la grandeza del goleador y lo buena persona que es. El DT comentó que durante todo el tiempo que lleva en Brasil sólo puede dedicarle buenos conceptos a su estrella.

“Llevo un año… hacemos un año y medio trabajando juntos. Nosotros nos enfrentamos muy fuerte a equipos y adversarios y siempre fuimos muy leales en la búsqueda de ganar. Las personas decían que ‘Tite con Neymar tenían problemas’. Me cansé de oírlo, nosotros nos cansamos de oírlo. Hemos trabajado juntos y puedo ratificar la capacidad y el carácter que tiene, que si tiene problemas, en cualquier circunstancia él tiene la grandeza, en el vestuario”, explicó Tite.

El DT continúo sus conceptos favorables para el astro y recalcó que si bien no es correcto que reaccione a las faltas, sí es normal que lo haga ya que muchas veces es golpeado con fuerza por los rivales.

“Nosotros no somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas excesivas y reaccionamos de manera equivocada. Yo lo hice en mi carrera. ¿Está errado? Está. Pero existen una serie de aspectos que son importantes para que la gente tome cuidado para no generalizar y tome cuidado con el carácter y con la naturaleza, puedo hablar del carácter de Neymar y del gran corazón que él tiene”, agregó.

Tras las palabras de Tite el astro se emocionó profundamente y se retiró de la conferencia con gestos claros de satisfacción por lo dicho por su DT. Poco antes Neymar comentó que no está molesto como dice la prensa y que se ha mantenido feliz tanto en el Barcelona como ahora en el PSG.

“Muy por el contrario. No estoy enojado, nada de eso. Viene con voluntad propia, de decir lo que pienso. Yo soy bien realista, no me gusta el murmullo, las historias. Lo que yo digo de incómodo es sobre las personas que piensan que saben todo y no lo saben. Entonces es más fácil para ustedes que lo escuchen de mi boca. No tengo ningún problema en el PSF, lo que me incomoda es la presión de la prensa. Soy un tipo que le gusta ganar, me gustan los títulos y fui al PSG para eso. Estoy feliz. Yo era feliz cuando dejé al Barcelona y soy feliz ahora” , recalcó Neymar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo