¡MVP! Erick Pulgar ganó el premio al mejor futbolista de Bologna en el mes de octubre

El volante antofagastino se impuso en la encuesta de los hinchas a los delanteros Rodrigo Palacio y Federico di Francesco.

Llega desde Italia una noticia que ratifica el buen momento de Erick Pulgar , el único chileno que queda en la Serie A. El volante antofagastino fue elegido como el mejor futbolista de octubre, por la comunidad de hinchas que votaron a través de la página oficial del Bologna.

"Erick Pulgar es el MVP rossoblú del mes de octubre, en base a su votación. La actuación del mediocampista contra Spal, Atalanta, Lazio y Roma le permitió la victoria sobre Rodrigo Palacio y Federico di Francesco, que completan el segundo y tercer escalón en el podio", informó el conjunto emiliano.

Video | MVP para Erick Pulgar

Luego de actuar en el duelo entre Brasil y Chile que determinó la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia, Pulgar sumó todos los minutos posibles en el equipo de Roberto Donadoni, que marcha en la medianía de la tabla del campeonato italiano.

Pulgar será premiado oficialmente en la antesala del duelo entre Bologna y Crotone, programado para el próximo sábado a las 14:00 horas en el estadio Renato Dall'Ara.

Galería | Erick Pulgar en Bologna

Foto: Bologna

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo