Mou le dio el tiro penal a Blind y dejó con las ganas a Lukaku: "Me pagan para tomar decisiones y los jugadores las respetan"

El técnico luso se evitó problemas de ego de sus futbolistas y dejó sin tiro penal a Lukaku y Ander Herrera. Escogió a Blind, porque fue el que mejor lo hizo en los entrenamientos.

José Mourinho demostró que sus jugadores aceptan cualquier decisión que tome dentro del terreno del juego. El portugués evitó un lio que se estaba armando entre Ander Herrera y Lukaku, y mandó a Blind a patear el tiro penal.

"Me pagan para tomar decisiones, buenas o malas. El penal de este partido fue para Martial, tomó uno en la primera mitad y falló. Y no estaba en el terreno de juego cuando ocurrió el segundo, así que tuve que tomar una decisión", manifestó.

Y agregó que "Romelu quiere tomarlo porque tiene esa personalidad para querer asumir la responsabilidad, Herrera también lo hace. Pero mi decisión basada en lo que hicimos en el entrenamiento en los últimos días fue Blind. Los jugadores respetan mi decisión y eso es todo, fin de la historia."

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo