Miguel Ramírez y los rumores en Colo Colo y la UC: “Genera incertidumbre en San Luis, pero son las reglas del juego”

El técnico canario comentó las constantes vinculaciones con dos de los tres grandes una vez finalizada la temporada. Recalcó que su único objetivo es clasificar a su equipo a un torneo internacional.

Miguel Ramírez confesó que tiene claro que es parte de una serie de rumores que lo vinculan a Colo Colo y Universidad Católica, pero que sólo se preocupa de San Luis. Igualmente dijo que entiende que lo unen a las posibles salidas de Pablo Guede y Mario Salas.

“Me siento preparado. Se ha hablado de Colo Colo y la UC. Tengo sentimientos encontrados; uno bueno porque se valora el trabajo que se está realizando, pero lo negativo es que genera incertidumbre en la gente que me contrató y en los jugadores que están viendo que el técnico puede que se vaya. Eso no es bueno, tampoco para los técnicos de los clubes, pero son las reglas del juego”, explicó a Radio ADN.

Además comentó que su periodo en San Luis lo ha dejado muy conforme, pero que encuentra muy necesario encontrar la irregularidad que tanto le ha pesado al cuadro de Quillota.

“Estoy conforme con lo que hemos hecho en los dos años que llevamos. No con lo de este torneo, porque deberíamos estar mucho más arriba en la tabla de posiciones. Hemos sido un equipo muy irregular. Un día juegas a un gran nivel y al otro día eres la sombra de lo que se hizo”, agregó.

Sobre lo que viene en el futuro cercano, Miguel Ramírez destacó que se siente parte del club y que el gran objetivo es llevar a San Luis por primera vez a un campeonato internacional.

“Nuestro objetivo es clasificar a un torneo internacional. Mi futuro está acá en San Luis, queremos dejar huella. Tenemos el respaldo de los dirigentes, jugadores e hinchada. Estamos alineados para lograr el objetivo” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo