Miguel Ramírez: “Todos especulan y hablan que el próximo año voy a estar en Católica, pero el menos informado soy yo”

El técnico de San Luis de Quillota negó que haya tenido conversaciones con algún equipo nacional y confirmó que sí tiene un ofrecimiento de afuera del país.

Miguel Ramírez negó que tenga algún tipo de ofrecimiento en Universidad Católica o Colo Colo y que le molesta que todos aseguren que ya tenga algún tipo de conversación con clubes del país, cuando esto no ha ocurrido en ningún momento.

“Me gustaría saber quién dijo eso, porque todos están especulando y hablando que el próximo año voy a estar en Católica, todo el mundo lo sabe, pero el que está más interesado y menos informado soy yo”, explicó según consignó Radio Cooperativa.

Además destacó que sí tiene un ofrecimiento de fuera del país, pero que dentro de Chile no hay nada con ningún equipo, menos con Colo Colo y la UC, que según parte de la prensa lo tienen como opción prioritaria para reemplazar a Pablo Guede o Mario Salas.

“Salía que yo tenía un acuerdo de palabra. Ni yo ni nadie cercano a mí ha tenido conversaciones ni con Colo Colo, ni con Católica, ni con algún equipo de Chile. Sí de afuera, que es un ofrecimiento que tengo, pero absolutamente nada de Chile y la verdad eso incomoda”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo