Matías Zaldivia no piensa en la farra del Clausura: “Estamos haciendo todo para ganar, miedo es lo último que tenemos”

El zaguero dijo que en el plantel de Colo Colo no recuerdan los problemas que tuvieron tras vencer a Everton en un duelo similar en el torneo pasado. El argentino destacó que no piensan en ser campeones, sino que vencer a Curicó.

Matías Zaldivia habló en conferencia y recalcó que el plantel no tiene en mente ser campeón el domingo en el Monumental, ya que la postura de Colo Colo es vencer a Curicó y después esperar qué ocurra en el resto de los duelos.

“Sabemos que el domingo tenemos un partido clave, pero en nuestra cabeza no está salir campeón el domingo, sino ganar y después si salimos campeones dependerá de los otros resultados y eso ya no lo manejamos nosotros. Desde ayer que empezamos a trabajar en ganarle a Curicó, hacer un buen trabajo el domingo e ir tranquilos a Huachipato”, explicó.

Zaldivia destacó que tienen en mente lo ocurrido en el torneo anterior, pero que han trabajado de buena forma y que esperan vencer a Curicó y dar un paso grande al título. Recalcó que no hay miedo de que puedan repetir la farra del Clausura 2017.

“Sabemos que el campeonato pasado se nos escapó en una situación especial similar y no podemos volver a cometer esos errores. Eso lo dejamos en el pasado y estamos muy confiados que este domingo vamos a ganar. Sabemos que el punto no lo ven con mala cara, tenemos que salir a apretarlos bien arriba, a buscar el triunfo porque lo único que nos sirve es ganar. Obviamente harán un partido inteligente, salirnos de contra, ya desde hoy estamos trabajando para que no nos sorprendan. Miedo no tenemos de nada, sabemos que tenemos una oportunidad importante este domingo. Estamos haciendo todo para ganar, pero miedo no, miedo es lo último que tenemos”, recalcó.

Además anticipó la visita de Curicó a Colo Colo y recalcó que la meta del equipo es ganar el partido y están tremendamente motivados ya que es muy probable que consigan el título.

“Son momentos que nos encuentran ellos en el descenso y a nosotros en el título. Nosotros no nos puede desviar de nuestro objetivo, ellos tienen el objetivo de no descender pero el nuestro es más grande que es salir campeón, que es lo más grande que te puede pasar como jugador. Saldremos enfocados en ganar”, recalcó.

Zaldivia también analizó la polémica por los supuestos mensajes de Pablo Guede en el duelo ante Everton y destacó que no era necesario que eso ocurriera, ya que estaba todo totalmente planificado desde días antes.

“La gente no sabe que nosotros la semana anterior estaba todo hablado, Cucho no tenía necesidad de recibir ninguna indicación, porque nosotros sabíamos todo lo que pasaba, si íbamos ganando o perdiendo, el Cucho lo mismo, sabía los cambios que tenía que hacer.  No estaba nada librado al azar para tener que cambiarlo de una cabina. Todos sabían qué hacer y en qué momento del partido”, cerró.

Colo Colo recibirá a Curicó el domingo desde las 17:30hrs en el estadio Monumental.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo