Más problemas en el PSG: Kevin Trapp amenaza partir si sigue sin jugar en el arco

El arquero alemán perdió su puesto titular en la portería a manos de Alphonse Areola y teme perder su condición de tercer arquero de la selección germana para Rusia 2018.

El entrenador español del Paris Saint-Germain, Unai Emery, tiene un nuevo dolor de cabeza en el cuadro capitalino luego que el arquero Kevin Trapp compartiera públicamente su molestia tras ser relegado al banco de suplentes.

Emery debió contrarrestar la polémica llegada de Neymar y la pugna con Edinson Cavani por los balones parados y el estatus de estrella dentro del camarín. Ahora los problemas corren por cuenta del arquero alemán.

Trapp perdió el puesto en manos del joven francés Alphonse Areola en la Ligue 1, la Copa de Francia y Champions League. Hasta ahora no ha jugado un solo minuto y ve con peligro su nominación a la selección germana de cara a Rusia 2018.

“En lo que respecta a la próxima Copa del Mundo, tengo que jugarla. No sé si voy a jugar con el PSG en la Copa de Francia, no hemos hablado de eso todavía. Si no voy a jugar acá tengo que pensar”, sentenció Trapp.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo