Mario Salas y la derrota contra San Luis: “No me afectan los cantos de los hinchas, trataré de ganar el próximo partido”

La UC perdió nuevamente y los fanáticos cruzados pierden la paciencia. Durante el duelo pidieron que se vaya, pero el entrenador sigue firme en su afán de sacar el trabajo adelante: “para mí la Católica es el mejor plantel del fútbol chileno”, expuso.

Mario Salas habló tras la derrota contra San Luis en San Carlos (0-2) por la fecha 12 del Torneo de Transición, la tercera caída de La Franja en línea luego de perder contra Huachipato y la U en el clásico del fin de semana pasado.

La UC marcha abajo en la tabla a tres fechas del final y los hinchas cruzados pidieron su salida de la dirección técnica a viva voz.

“No me afectan los cánticos. La gente tiene derecho a expresarse. Me parece justificado, es una especie de catarsis a lo que sucede en Católica en este momento”, dijo el Comandante.

Agregó que “no me voy a cansar, no me voy a rendir. Trataré de hacer lo posible para que la UC gane el próximo partido. Para mí Universidad Católica es el mejor plantel del fútbol chileno”.

Respecto al funcionamiento de su equipo y las razones que tienen empantanada a la UC, el DT sentenció que “los equipos nos llegan muy poco y nos hacen daño. Nosotros estamos llegando mucho y no hacemos goles. Es algo repetitivo que tenemos que mejorar”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo