Marcos Rojo: “Con Zlatan Ibrahimovic nos matamos a patadas en los entrenamientos”

El defensor del Manchester United aseguró que el sueco es un personaje, y en la intimidad es muy distinto a lo que la gente cree. Eso sí, lo competitivo no se le olvida ni siquiera en las prácticas y hasta Mourinho debe poner paños fríos.

El defensa argentino del Manchester United, Marcos Rojo, deja atrás una lesión en el ligamento cruzado sufrida en abril pasado. En el programa De Fútbol se Habla Así se refirió a su relación con Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho.

“Ibrahimovic es un personaje increíble. Para el que no lo conoce parece un fanfarrón, pero es un fenómeno. Es una bestia que va para adelante y quiere ganar todo”, dijo Rojo.

Agregó que “Mourinho nos dice que juguemos tranquilos en los entrenamientos, porque con Ibra nos matamos a patadas. Le dije que ahora que estaban en el Mundial iba a tener ganas de ir. Él me dice que no, pero yo no sé... para mí tiene que ir”.

Respecto al DT de los Red Devils sentenció que “siempre está alegre, cerca del jugador. Es una persona muy alegre. A mí me ayudó muchísimo, sacó lo mejor de mí”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo