Maradona le pide perdón a Chile: "Si los ofendí, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa"

El argentino se arrepintió de sus dichos luego de que Mike Tyson no pudiera ingresar a nuestro país. "Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan", escribió.

Diego Maradona se arrepintió de sus fuertes declaraciones contra Chile tras la prohibición de ingreso al país que hubo con Mike Tyson y pidió perdón.

"Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!! (sic)", escribió el 10 hace tres días.

Pero ahora ya más calmado pidió perdón: "No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa"

Y agregó que "opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo