Mago Valdivia: “Bonini fue un soporte dentro de la selección de Bielsa, ponía la buena onda”

El mediocampista de los registros de Colo Colo recordó al PF, que vive momentos muy complicados de salud producto de un fulminante cáncer gástrico.

Jorge Valdivia se refirió al delicado estado de salud de Luis María Bonini, el ex preparador físico de la selección chilena y la U que el Mago conoció muy bien en la Roja dirigida por Marcelo Bielsa. El profe vive montentos críticos producto de un cáncer al estómago.

“Es lamentable porque es alguien que uno estima, que conoce y no quiere que le pasen este tipo de cosas, pero son las reglas de la vida. Cuando llegan estos momentos es importante el cariño de la familia”, dijo Valdivia al CDF.

Sentenció que “a lo largo de todos los años que estuvimos con él en la selección, Bonini fue un gran soporte dentro, porque todos sabemos cómo era Bielsa y él era el padre que ponía la buena onda, la sintonía entre los jugadores”.

Luis María Bonini se encuentra internado en la UCI de la clínica Santa María tras sufrir una descompensación producida por el cáncer gástrico.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo