Luis Pavez confía en Wanderers: “Se ha hablado mucho de que la U ha ganado, pero no gusta”

El defensa del Decano analizó el duelo por la 11° fecha del Torneo de Transición. Además la Corporación se desmarcó de los dichos de uno de sus directores en contra de David Pizarro.

Luis Pavez habló en la previa del duelo de Wanderers por la 12° fecha del Torneo de Transición ante la U en el Elías Figueroa. El zaguero comentó que si bien la U viene ganando y tiene un gran plantel, ellos están preparados para enfrentarlos.

“Se ha hablado mucho de que la U ha ganado, pero no gusta. Creo que no debemos dejarnos llevar por eso. Tienen muy grandes jugadores, son uno de los equipos grandes de Chile. Por eso están en la final y arriba en la tabla, debemos estar concentrados. Estos últimos tres partidos hemos estado concentrados acá, las individualidades han andado muy bien, y eso ayuda al equipo. Mejoramos tanto en defensa como en ofensiva”, explicó el zaguero.

En la misma conferencia, Mario López fue consultado sobre el pensamiento del plantel sobre las amenazas a David Pizarro por parte de un director de la Corporación del club.

“Sabemos que David es un gran jugador, con la trayectoria que tiene. Es un muy buen jugador. No me gustaría meterme mucho en ese lado. Estamos más que pensar en cómo lo recibirán, estamos pensando en el partido. Salir a jugar y hacer las cosas dela mejor manera. Creo que eso es otra cosa totalmente aparte, tenemos que pensar en sumar más que nada, por la situación en que estamos”, comentó Mario López.

Siguiendo este tema, la Corporación de Santiago Wanderers emitió un comunicado desmarcándose de los ataques de uno de sus directores, Pedro Cordero, a David Pizarro y su próxima visita por el torneo de Transición a Valparaíso.

“Que defendemos la libertad de expresión de cada persona, sin embargo, sus palabras emitidas a título personal NO representan necesariamente el sentir del resto de los miembros de la mesa directiva...como institución manifestamos que nuestro interés está puesto única y exclusivamente en el presente deportivo y administrativo del club", dice parte del comunicado.

Wanderers recibirá a la U el sábado 4 desde las 12:00hrs en el Elías Figueroa, mientras que por la Copa Chile se enfrentarán en Concepción el sábado 11 desde las 17:00hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo