Luis Núñez tras salir de la cárcel: “Lo que me molesta y me duele es que la Católica fue la que menos apoyo me dio”

Tras cuatro años detenido por tráfico de drogas, el ex delantero comentó cómo le ayudó estar privado en libertad. Dijo que le gustaría jugar seis meses más.

Luis Núñez quedó en libertad tras cuatro años en la cárcel por tráfico de drogas y comentó qué significó para él estar tanto tiempo encerrado. El ex delantero comentó que recibió muchísima ayuda, pero que echó de menos a la Universidad Católica, club donde es referente.

“Lo que me molesta y me duele es que la Católica fue la que menos apoyo me dio. Pero hubo gente que se portó muy bien. Rodrigo Pérez, Pablo Contreras, Iván Zamorano, el SIFUP con Carlos Soto. Siempre me ayudaron cuando les pedí algo. Esteban (Paredes) siempre me mandó camisetas, (Gustavo) Canales también se portó bien, los hermanos Álvarez me trajeron la copa de campeón, Milovan (Mirosevic) me vino a ver cuando estaba en Unión”, explicó a Fox Sports.

Luchopato también destacó que le gustaría volver a jugar al fútbol y que su intención es jugar por lo menos seis meses y cambiar su imagen antes de confirmar su retiro definitivo.

“Tengo ganas de jugar, no sé si estará la posibilidad o no. Quiero que mis hijas vean a su papá en el fútbol. No quiero que mis hijas piensen que su papá es un delincuente. Tengo ganas de jugar, justo estamos en estas fechas que está todo terminando y ver si me preparo bien para ver si puedo jugar el próximo año. En un momento San Antonio Unido tuvo la voluntad de ofrecerme contrato por un año y poder contar conmigo, que saliera todos los días y volviera a la cárcel. Se intentó hacer, pero no se pudo. Quiero jugar seis meses para que mis hijas vean a su papá donde tenía que haber estado siempre, jugando dentro de una cancha, que me  vean salir en el diario, que se sientan orgullosas de mí”, agregó.

El delantero también comentó que su paso por la cárcel le sirvió para reenfocar su vida y darse cuenta de todos los problemas que sumó sólo por ser futbolista y que recuperó sólo cuando estuvo privado en libertad.

“Es raro lo que voy a decir, no me arrepiento de nada. Al contrario, haber estado en la cárcel recuperé tantas cosas que había perdido jugando fútbol. Mi mujer, mi familia y mis hijos. Durante tanto tiempo que fui futbolista, tuve plata, fama, en realidad tuve puros amigos. En los momentos difíciles es cuando la gente aparece, más de una mala experiencia fue una linda experiencia. Recuperé a mi familia, si no me hubiese pasado lo que me pasó, no estaría con mi familia. Eso es más valorable que los 50 meses que estuve preso. Haber salido de la cárcel y en la puerta estaba mi mujer, mis dos hijas, mi hijo. Eso es lo que rescato. Para nadie es una linda experiencia estar en la cárcel. A mí me sirvió mucho para madurar, ver cómo son las cosas en la vida”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo