León y Tigres igualaron en los playoffs con gran asistencia del Chanchito Ramos y golazo de Edu Vargas

Los felinos mexicanos firmaron tablas con destacada participación de los chilenos. Turboman jugó un buen primer tiempo y se durmió en el complemento, pero apareció sobre el final con una joyita que deja con una leve ventaja para su equipo pensando en la revancha.

León y Tigres igualaron 1-1 en duelo de fieras por la ida de los cuartos de final de los playoffs del Apertura mexicano con destacada participación de la colonia chilena.

En el León Juan Cornejo jugó los 90 minutos, mientras que Álvaro Ramos ingresó reanudadas las acciones tras el descanso. Por su parte, Eduardo Vargas fue titular en la visita de inicio a fin.

Y fue Álvaro Ramos quien ayudó a abrir la cuenta tras cederle una buena habilitación al costado y con ventaja a Mauro Boselli en los 59’. Sin embargo, Tigres no se iría con las manos vacías y consiguió el empate con el golazo de Vargas a los 76’.

La revancha entre los felinos para dilucidar al semifinalista se jugará este sábado 25 en el Estadio Universitario de los Tigres UANL.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo