La Segunda asegura que Miguel Ramírez, Vitamina Sánchez y ¡Mario Salas! son candidatos de BN para sustituir a Guede

Colo Colo no ha ratificado la continuidad del técnico argentino y el vespertino asegura que hay tres posibles reemplazantes en carpeta. 

Aunque Colo-Colo es puntero del Torneo de Transición, su técnico Pablo Guede no tiene asegurada la continuidad. Y desde el diario de La Segunda se reveló que en el directorio de Blanco y Negro ya cuentan con candidatos para la sucesión del argentino.

"Si bien los candidatos los maneja (Aníbal) Mosa, en el directorio hay tres nombres que gustan y que en más de una ocasión han sido mencionados informalmente en reuniones: Mario Salas, Pablo Vitamina Sánchez y Miguel Ramírez", asegura la edición de este martes del vespertino.

La Segunda | Candidatos a Colo Colo

No se arrojan muchos más antecedentes, excepto que Cheíto -que tiene contrato vigente en San Luis- tiene acercamientos con Universidad Católica para reemplazar a su actual entrenador. Precisamente Salas termina su vínculo a fines de año.

Ambos han sido jugadores de Colo Colo. De hecho, Ramírez fue campeón de la Copa Libertadores con los albos en 1991, mientras que Salas integró el brillante plantel que encabezaba Gustavo Benítez y ganó tres campeonatos a fines del siglo pasado.

Esto, a diferencia de Pablo Vitamina Sánchez, quien tiene experiencia internacional pero nunca ha estado al mando de un equipo grande y actualmente vive su mejor momento con Everton en Viña del Mar.

Galería | La última pelea de Guede

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo