La revancha de Octavio Rivero: "Debía esta actuación. No hay nada más lindo que contestar en la cancha"

El delantero uruguayo, que pasó todo el principio del semestre enfrascado en polémicas tras su abortado paso al fútbol argentino, vivió el triunfo con sabor a revancha.

Octavio Rivero no lo había pasado bien este semestre en Colo-Colo . Pero emergió en las últimas jornadas para ganar un puesto en la titularidad ante la ausencia de Esteban Paredes y abrir la cuenta en la "final" que se jugaron hoy los albos en el estadio Monumental ante Unión Española, que favoreció 2-1 al Cacique.

El uruguayo tenía una espina atragantada desde su frustrado paso al fútbol argentino y hoy pagó las cuentas. "Esta actuación la debía, se hablaron muchas cosas sin saber, eso le llegaba a mi familia, que es la que más sufre. Y no hay nada más lindo que rendir en la cancha. Tengo mi compromiso con Colo Colo y espero seguir rindiendo", aseguró.

Galería | El gol de Octavio Rivero

Según el delantero, "había cosas que no tenían nada que ver con lo que no ha pasado. Está perfecto que ellos me critican, pero ¿quién critica a los periodistas? No hay nada más lindo que contestar en la cancha. Se vio el compromiso de todos, así que estamos contentos", agregó el ariete.

Finalmente, Rivero reconoció que "si bien perdimos jugadores importantes, los que entramos lo hicimos bien y el resultado fue justo. Hay un grupo muy bueno, se ve en la cancha partido a partido el compromiso de todos, todos corren y meten, y esa es la clave", completó.

Galería | Fecha 13 del Torneo de Transición

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo