La Liebre Riveros defiende a David Pizarro: “No es un traidor, trató de volver a Wanderers y ésta es nuestra profesión”

Las palabras emanadas desde el mismo club caturro no encontraron eco en el otrora volante del Decano, que fue tajante para cuadrarse con el Fantasista.

El ex mediocampista y campeón el 2001 con Santiago Wanderers, Jaime Riveros, salió en defensa de David Pizarro luego que desde la directiva del Decano catalogaran al Fantasista como “traidor”.

Pizarro visitará este sábado el estadio Elías Figueroa junto a la U por el Transición en su regreso al puerto. Desde la corporación y la S.A.D.P. caturra adelantaron un clima hostil para el jugador.

“No creo que sea un traidor. La gente tiene que entender que ésta es nuestra profesión por mucho que uno no está allá, que quiera al equipo o que haya conseguido cosas”, dijo la Liebre Riveros a SoyValparaíso.cl.

Agregó que “David volvió a Wanderers porque tenía ganas. Probablemente no hubo feeling o las cosas no fueron como él esperaba y por eso se fue. Pero eso es distinto”.

Respecto al posible recibimiento para Pizarro, Riveros sentenció que “tiene que ir a hacer su trabajo y nada más. Obvio que las barras van a gritar, pero tiene que estar tranquilo. No creo que le afecte. Él debe estar pensando en ganar los tres puntos y pelear por el campeonato”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo