La Calera pidió orden de arresto en contra de Arturo Salah por no presentarse al juzgado en medio de una demanda a la ANFP

El club de la Quinta Región emprendió acciones legales debido a la inasistencia del Presidente de la ANFP al juzgado, en medio de exigencia que hicieron los cementeros por  ver el detalle del pago de la cuota de incorporación de Valdivia y Puerto Montt.

Unión La Calera pidió orden de arresto en contra de Arturo Salah, luego que el presidente y representante de la ANFP no asistiera al juzgado y no presentara los detalles del pago de la cuota de incorporación de Puerto Montt y Valdivia.

La acción fue confirmada por el abogado del club, Javier Gutiérrez, quien ratificó que iniciarán las acciones legales correspondientes, entre las que se cuentan pedir orden de arresto, según confirmó La Tercera.

El club defendió su postura y dijo que en ningún momento hubo un acuerdo entre la ANFP y La Calera para que el club retirara la exigencia ante la justicia de que se presentara la documentación que confirmara el pago de la cuota de incorporación de ambos clubes.

“De ninguna manera está ese acuerdo. Lo que se había acordado es que nos iban adelantar documentación ayer. Esperamos y no llegó.  Debieron haber comparecido, es una irresponsabilidad”, explicó Gustavo Cerioni presidente del club.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo