Keno Mena jugará de delantero esta noche, detrás de un milagro para llegar a semis de la Copa Sudamericana

El lateral chileno será posicionado como hombre de ofensiva en Sport Recife, que debe remontar dos goles de diferencia ante Junior en Barranquilla para aspirar a un lugar entre los cuatro mejores del certamen continental.

La presión va dominando la definición de los títulos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana este 2017. Y así como en el primer torneo continental ya se determinaron los finalistas, en "la otra mitad de la gloria" se completarán hoy los cuartos de final.

Y un chileno tendrá un papel protagónico. Se trata de Eugenio Mena , quien se alineará como uno de los tres delanteros en la visita de Sport Recife a Junior de Barranquilla, desde las 21:45 horas de hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Galería | Eugenio Mena en Sport Recife

Sport Recife necesita remontar la derrota por 2-0 en Ilha do Retiro para aspirar a un lugar entre los cuatro mejores. El técnico Daniel Paulista alineará una formación ultraofensiva para alcanzar su objetivo, en medio de una campaña que ya le costó la cabeza a Vanderlei Luxemburgo.

Junior tiene la primera opción y, de la mano de su estrella, Teo Gutiérrez, espera alcanzar el resultado necesario para meterse en semifinales, donde le espera un Flamengo que anoche despachó a Fluminense en la definición.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda