Keisuke Honda hizo un gol maradoniano y Ángelo Sagal dio una asistencia de lujo en la clasificación de Pachuca a semis de Copa MX

Los Tuzos derrotaron 4-0 a Tijuana y jugarán con Atlante el paso a la final del certamen de copa del Fútbol mexicano

Con una contundente goleada por 4-0, Pachuca eliminó a Xolos y se clasificó a las semifinales de la Copa MX, donde se enfrentará a Atlante -de los chilenos Juan Abarca y Felipe Reynero- por el boleto a la final. Con presencia completa y asistencia de Ángelo Sagal para los Tuzos, la figura fue Keisuke Honda, con una anotación de exquisita factura.

Franco Jara abrió la cuenta de penal al minuto 15 y luego la visita desperdició el empate con el mismo expediente, pero una tapada monstruosa de Alfonso Blanco para detener el remate de Ignacio Malcorra. Pachuca aprovechó la libertad de Víctor Guzmán para el 2-0 (36') y luego una genial aparición de Honda, que dejó cinco hombres en el camino para el 3-0 (42').

En la segunda fracción y con la llave resuelta, Sagal se clavó como un puñal con una arremetida por la izquierda y dejó en solitario a Guzmán, que completó la goleada para los Tuzos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo