Juan Tagle: “Los responsables del mal momento de Católica somos todos; DT, jugadores y dirigentes”

El presidente de la UC analizó el pésimo presente de su equipo, éntrelos colistas a tres fechas del final del Torneo Nacional con Mario Salas como blanco de las críticas de los hinchas.

Universidad Católica lo pasa pésimo en la parte baja dela tabla del Transición y el reciente fin de semana sumó su tercera derrota en línea al caer contra San Luis. El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, analizó el presente de la UC.

“Es un año negativo y todos somos responsables por el mal momento de la UC, no sólo el técnico, los jugadores o los dirigentes”, dijo el timonel dela Franja.

Agregó que “Universidad Católica nunca debería estar en el lugar que se encuentra en la tabla de posiciones. Es un año ingrato, pero nos sirve para evaluar, sacar conclusiones y no perder la energía de cara al 2018. También se ve muy difícil lograr el último objetivo que era clasificar a un torneo internacional”.

Sobre la reciente derrota del equipo dirigido por Mario Salas ante San Luis en San Carlos, Tagle lamentó la nueva caída y se refirió a los cánticos de los hinchas pidiendo la salida del DT.

“Dominamos las acciones, pero estamos con un problema grave para concretar los goles. Entiendo la molestia de los hinchas, tampoco hubo insultos ni violencia”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo