Jorge Valdivia reventó a los ex jugadores por sus críticas y Barticciotto le respondió: "Yo amo a Colo Colo más que él"

El Mago se enfrentó a los ex futbolistas de Colo Colo que critican el caminar del club y El 7 del Pueblo respondió con una mueca de desagrado y una provocativa frase.

Ni cuando gana y queda puntero Colo-Colo puede pasar una noche tranquila. Luego del triunfo 5-2 sobre Unión Española, fue Jorge Valdivia el que tomó la posta de las polémicas y criticó a través de Twitter a los históricos del club que han cuestionado el fútbol del equipo.

"Qué manera de haber resentimiento de algunos ex jugadores y que dicen amar al club. Que me perdonen algunos, pero se nota mucho. Nunca hay mérito", rezongó el Mago justo en minutos en que Marcelo Barticciotto estaba al aire en el programa Debate FOX de FOX Sports Chile.

Por eso, Barti aprovechó de hacer sus descargos públicamente. Tomó el guante y luego de una mueca de desagrado, se enfrentó al Mago. "¿Lo dice por mí? No creo. ¿Qué quiere? ¿Que hable bien porque soy colocolino? Y si dice que son los que aman el club, ojo. Que lo amo más que él", fue la respuesta.

Colo Colo subió a la punta del campeonato luego de derrotar por 5-2 al anterior líder en el estadio Monumental, en la actuación más macisa desde el Superclásico contra Universidad de Chile, y quedó como uno de los favoritos para obtener el título a tres fechas del final.

Video | La respuesta de Barti

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo