Jordi Alba sincero: “Para mí es mucho mejor el Barça sin Neymar, tengo más carril para subir”

El jugador del Barcelona aseguró que “no echa de menos” al actual atacante del Paris Saint-Germain, que dejó el club catalán a mediados de año, lo que a su juicio lo ha beneficiado.

El lateral izquierdo del Barcelona, el seleccionado español Jordi Alba, se sinceró consultado por la partida de Neymar al PSG a principios de temporada. El ex jugador del Valencia aseguró sin tapujos que el éxodo del brasilero le vino bien.

“Neymar es un grandísimo jugador que por sus circunstancias, sentimientos o pensamientos decidió irse y al final”, dijo el lateral izquierdo del Barcelona en entrevista con Mundo Deportivo.

Agregó que “se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo. Yo estoy encantado con la gente que hay. Como he dicho antes, tengo más carril para subir y sinceramente, para mí es mucho mejor sin Neymar”.

Sentenció que “he recuperado la confianza. Al recuperar el carril más para mí me viene fenomenal y me encuentro muy cómodo. Eso se demuestra en el campo. Estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo