JetSMART premió al Hincha Solitario de Puerto Montt con pasajes gratis para alentar a los Delfines por todo el 2018

El sacrificado fanático de los Delfines, Sebastián Carrera, se baja del bus y tomará el avión de la aerolínea de bajo costo para seguir alentando a su equipo como visita con un acompañante.

Sebastián Carrera se hizo conocido hace unas semanas como el Hincha solitario de Puerto Montt al viajar casi 1.500 kilómetros en bus para elantar sin más compañía a su equipo contra Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez.

La imagen del solitario Sebastián gritando los dos goles de los Delfines recorrió el mundo y su sacrificio tendrá su premio. La aerolínea de ultra bajo costo JetSMART premió al hincha con pasajes en avión para que siga al club en todos sus partidos como visitante en 2018.

Desde JetSMART anunciaron que “ése fue el último día del Hincha Solitario, porque se decidió premiar la fidelidad por su club de fútbol y le regalaremos pasajes gratis a él y un voucher para que elija quien lo acompañe a todos los partidos de visita que juegue Deportes Puerto Montt en el campeonato de 2018”.

Incluso el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía, se dio espacio para comentar personalmente el sacrificio del fanático sureño: “la pasión de  Sebastian no sabe de distancias ni sacrificios, recorrió más de 1.500 kilómetros para ir a apoyar a Deportes Puerto Montt y su historia dio la vuelta al mundo como ejemplo de fidelidad y respaldo incondicional hacia su club. En JetSMART hemos venido a democratizar la aviación, por eso nos alegra ver que al ofrecer viajes en aviones nuevos, seguros y a precios ultra bajos, muchos hinchas como Sebastián podrán acompañar a sus equipos a lo largo de Chile”.

Por su parte, el afortunado hincha sentenció que “yo sigo mi equipo a todos lados. Cuando es cerca, voy en auto, voy en bus incluso voy a dedo, pero cuando es lejos se me complica. Ir a Concepción, Santiago o Calama, no es fácil encontrar pasajes baratos. Desde hoy dejo el bus y comienzo a tomarme el avión gracias a JetSMART”.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo