Isco sobre Asensio: "Tiene una izquierda prodigiosa, que ningún jugador posee"

El astro del Real Madrid se refirió a su compañero y pidió que lo lleven con calma para que siga mejorando. Además, el volante reveló que mejoró en la parte física para rendir en el cuadro merengue.

Francisco Alarcón es casi el único jugador del Real Madrid que se salva de la mini crisis que sufre el cuadro merengue y en conversación con Minuto 0' de Movistar+ analizó el presente de Marco Asensio y reveló el motivo de su éxito bajo las órdenes de Zidane.

"Tiene mucho futuro y mucho presente. Tiene una izquierda prodigiosa, prácticamente ningún jugador tiene su pierna izquierda. Hay que dejarlo que siga mejorando, con calma y que no se le llene la cabeza de pajaritos. Cuando un jugador es joven y destaca todos se echa las manos a la cabeza y se piensa que va a ganar el Balón de Oro. No hablamos de eso y no pensamos que podamos ganarlo en un futuro. Solo trabajamos y ser mejor cada día", manifestó sobre su compañero.

Además, el volante se refirió al mal momento que vive el Real Madrid y dijo que "el principio de temporada no ha sido el esperado. Se han juntado muchos factores que no son muy normales en el Madrid y eso quizás nos ha pasado factura. Hemos dado un pequeño bajón. Estamos a ocho puntos del Barça y es una distancia complicada, pero el Madrid ha conseguido cosas mucho más difíciles".

Finalmente, Isco reveló la clave que lo tiene en su mejor momento futbolístico. "Me está dando más libertad que antes, cuando llegué al Real Madrid. Este año he dado un paso adelante en lo físico y me encuentro muy bien. Al final todo es más mental. Tengo 25 años y tengo capacidad para mejorar. Me gustaría marcar más goles, más asistencia y tener más influencia en el juego. Al final es de lo que se vive en el fútbol: de pases y de goles", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo