Iquique desmiente que Brayan Cortés vaya a Colo Colo: “No ha llegado ninguna oferta, queremos que parta al extranjero”

El presidente de los Dragones Celestes, Césare Rossi, aseguró que el representante del arquero está fuera de Chile buscándole club y por ahora los albos no han enviado ninguna oferta al norte.

Desde Deportes Iquique desmintieron categóricamente la partida del arquero Brayan Cortés a Colo Colo. Según el presidente de la institución nortina, Césare Rossi, a sus oficinas no ha llegado ninguna oferta alba por el meta.

“En algún momento preguntaron desde Colo Colo, pero en estos momentos no se ha formalizado nada. Su agente no ha llegado con ninguna oferta, y justamente él está en el extranjero viéndole clubes. En lo que a mí me compete, acá no ha llegado nada por el jugador”, dijo Rossi a Radio Cooperativa.

Agregó que “para nosotros, la idea siempre es que parte al extranjero, y eso lo está viendo su representante”.

Esto contrasta con la información proporcionada con Radio Agricultura, que durante las primeras horas de esta jornada afirmó que el Cacique había asegurado el 50% de la carta del arquero para sumarlo al Monumental desde 2018.

“Desde que hizo juveniles destacaba por sobre el resto, y pese a que al equipo no le ha ido bien, él sigue destacando. No me cabe duda de que él tiene un gran futuro, y que puede ser puntal de la selección”, sentenció Rossi sobre el arquero.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo