Hoyos se estremeció con la visita de una guagua de un mes al hotel de la U: “Es lo hermoso de este deporte”

El técnico de Universidad de Chile habló a pocas horas del choque ante Wanderers en Concepción y relató la visita de un pequeño hincha azul que llegó a saludar al plantel acompañado de sus padres.

Guillermo Hoyos habló a pocas horas de la final de la Copa Chile entre la U y Wanderers en Concepción. El DT destacó que está muy conforme con la campaña azul y que lo reconforta que gran parte del plantel pudo disputar partidos.

“Realmente muy contento porque lo más importante es que jugaron todos, todos los chicos, mostraron sus capacidades y nos están trayendo  a una final muy importante, que va a ser muy disputada, es un equipo que ha luchado como nosotros para conseguir esto, hace que realmente pueda salir una muy buena final, con dos equipos que buscan, intentan y que van a proponer para salir a ganar el partido”, explicó al sitio oficial.

El plantel de la U fue recibido por una gran cantidad de hinchas en el hotel y Guillermo Hoyos relató la visita de una pareja que llevó a su pequeño hijo recién nacido a saludar a los jugadores. El DT reconoció que le impactó el sentimiento que provoca su equipo.

“Recién me sucedió una cosa llegando al hotel, una guagua prácticamente debe tener un mes, salida recién del hospital. Realmente con el papá y la mamá, me estremeció. Eso provoca o dice lo que es el fútbol, la pasión, el sentimiento, lo que es este hermoso deporte, que hace que esta final se viva con una tremenda alegría y con tremendo sentimiento por los colores de su equipo”, cerró.

En Rivalo.com encontrarás las mejores cuotas para apostar por el equipo que relevará a Colo Colo como el nuevo campeón de la Copa Chile. ¿Logran los azules alcanzar su segundo título del año o podrán los caturros sobrepasar los pronósticos y alcanzar por fin un título desde 2001? Disfrute la amplia oferta de apuestas para la final de la Copa Chile en Rivalo.com

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo