¡Hasta con libro! Hinchas de Puerto Montt arman campaña para que el Loco Abreu no se vaya

En las huestes australes se encariñaron con el sempiterno ariete charrúa y no quieren por nada del mundo verlo partir. La idea es convencerlo por una temporada más para pelear el ascenso.

Fin de año se acerca junto con el término del Torneo de Transición de la Primera B y en Puerto Montt están atentos al futuro de Sebastián Abreu. El Loco concluirá su vínculo con los Delfines, pero los hinchas no quieren que parta.

Con nueve goles en 15 partidos, el veterano delantero uruguayo se ganó el cariño de los hinchas de Deportes Puerto Montt y el denominado “Movimiento Albiverde” comenzó una campaña para que se quede, libro de regalo incluido.

“¿Por qué quieres que no se vaya Sebastián Abreu? Logramos que todos sepan de nuestra campaña, ahora llega el momento de inmortalizarla para siempre. Escribe tu comentario mencionado #NoTeVayasLoco y serás parte del libro que le entregaremos al Loco Abreu antes de su último partido frente a Barnechea. Así intentaremos convencerlo de quedarse una temporada más en el sur y volver a pelear por subir primera división. ¡Porque nuestra pasión es capaz de todo, #NoTeVayasLoco!”, consignaron en redes sociales.

En la directiva del cuadro austral ya contemplan una conversación con Abreu, mientras que el propio jugador pone sobre la mesa su opción de quedarse en el cuadro salmonero.

“En un comienzo para nosotros él terminaba contrato, se iba y listo. Ahora, la situación cambia y tenemos que sentarnos a conversar con él, porque no es fácil tenerlo acá”, dijo el presidente de Puerto Montt, Héctor Gaete, a El Llanquihue.

Por su parte Abreu ya ha manifestado que “yo no le cierro puertas en un lugar donde me tratan bien, me valoran como ser humano y como profesional”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo