Guillermo Maripán volvió a ser titular en Alavés, que se escapó momentáneamente del fondo de La Liga

El cuadro del zaguero chileno venció por 1-0 a Espanyol, consiguiendo así su segundo triunfo en 11 fechas del torneo español.

Guillermo Maripán sonríe por partida doble. Esta tarde, recuperó la titularidad en el Deportivo Alavés, que recibió al Espanyol esperando zafar, al menos por hoy, del fondo de la tabla de La Liga , en España. Su equipo ganó por 1-0 y Memo jugó los 90 minutos del encuentro.

El partido fue bastante trabado, tanto así, que 7 jugadores del Alavés consiguieron tarjeta amarilla, mientras que el único que recibió una en Espanyol, también fue expulsado. Ambos equipos estuvieron cerca del triunfo, pero fue el local, gracias al solitario tanto del venezolano Christian Santos, a los 39, quién le dio el partido a los blanquiazules.

Alavés sumó, gracias a este triunfo, 6 puntos en la tabla, quedando en la posición nº 18, a la espera de lo que hagan mañana Las Palmas, que visitan a Real Madrid y Málaga, quien enfrentará a Villarreal. El equipo de Maripán visitará en la próxima fecha a Getafe, el 18 de noviembre.

Foto: Twitter @Alaves

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo