Griezmann se queda en el Atleti: "No me voy a ir, además vendrán Diego Costa y Vitolo"

El francés pasa un mal momento en el Atlético Madrid a tal punto que es pifeado por su afición, pero el delantero está convencido de dar vuelta la situación.

Antoine Griezmann pasa su peor momento en el Atlético de Madrid con un sequía goleadora que lo tienen fuera de sintonía con los hinchas. A pesar de ello, el ariete reveló que no se quiere ir de club y espera dar vuelta la situación.

"No me voy a ir, además vendran Diego Costa y Vitolo así que tendremos que luchar por mantener al equipo lo más alto posible. No he hablado con el presidente nada sobre mi salida", manifestó a Telefoot

También, se refirió a las bajas presentaciónes que ha tenido durante la temporada en los Colchoneros: "Estoy contento con mis partidos con la selección pero con el Atlético solo dos o tres. Tengo que mejorar y encontrar mi mejor forma. Depende de mi, entrenar y trabajar, hay partidos que no tiro ni una sola vez a puerta y eso es problema mio. Tengo que trabajar para llevar al equipo a lo más alto".

Atlético de Madrid recibe el miércoles a la Roma por la Champions League y debe ganar para no despedirse tempranamente del torneo internacional.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo