Germán Lanaro y el duelo ante O’Higgins: “Estamos en una situación parecida de vernos abajo en la tabla”

El zaguero de Universidad Católica anticipó el duelo en Rancagua por la 13° fecha del Torneo de Transición. Además valoró el retorno de Santiago Silva.

Germán Lanaro anticipó la visita de Universidad Católica a O’Higgins de Rancagua por la 13° fecha del Torneo de Transición. El zaguero destacó que la detención de tres semanas no disminuyó las ganas que tienen de levantar el rendimiento en las últimas fechas.

“Tuvimos tres semanas para trabajar. Hay que terminar bien el torneo. La verdad es que fueron cambiando un poco los objetivos, pero este es un club que te obliga a pelear por cosas, a jugar siempre a tope. Terminar lo mejor posible y arrancando por ganar el partido de mañana”, explicó.

Además comentó el nivel de O’Higgins de Rancagua, cuadro que está bastante similar a ellos en la tabla de posiciones. Lanaro destacó que el duelo será bastante parejo ya que ambos necesitan la victoria.

“Es un rival que ha cambiado su forma de jugar, creo que la adaptación a un sistema de juego siempre tarda un poco. Tienen jugadores importantes, estamos en una situación parecida de vernos abajo en la tabla. Saldrá un partido en que los dos saldrán a proponer, a querer demostrar otra cosa de lo que venimos haciendo”, agregó.

Finalmente valoró el retorno tras lesión de Santiago Silva y dijo que será muy importante para la fase final del torneo, especialmente por la experiencia con la que cuenta el uruguayo.

“Es importante tener a todo el grupo a disposición, el técnico verá cómo arma el equipo. Es importante, más jugadores importantes como el Tanque, como mucha trayectoria y mucha experiencia para estos casos” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo