Gabriel Castellón: “Es difícil explicar la sensación que uno tiene, uno se emociona y trata de no llorar”

El arquero de Wanderers destacó la importancia que tiene el título que ganó en la Copa Chile. Destacó el esfuerzo que realizan en el club y la trascendencia histórica para el club. Andrés Robles dedicó el título y apuntó al envión anímico para salvarse de la promoción.

Gabriel Castellón habló tras el triunfo de Wanderers ante la U en la final de la Copa Chile. El arquero del campeón destacó lo que significa para él y su familia, además recordó su historia en el club y la trascendencia histórica de lo conseguido en Concepción.

“Lo hablamos en la semana para cada uno de nosotros, ser partícipe de un título, quedar en la historia de Wanderers. Ver a nuestra familia que han sufrido mucho, que se vinieron en caravana. Feliz por la alegría. Siempre uno trata de ser parte de la historia de este gran club. Me tocó ser campeón juvenil que nunca se había logrado ahora Copa Chile que no se había logrado hace mucho tiempo. Ahora disfrutar y después nos queda el último objetivo que son las tres finales”, explicó al CDF.

Además se manifestó emocionado por la importancia que tiene para él, como gran wanderino, lograr un título después de 16 para su club.

“Es difícil explicar la sensación que uno tiene, cuando salía  calentar la gente era tremendo. Uno se emociona mucho y trata de no llorar, pero no es difícil. Feliz, no queda nada más que disfrutar” , comentó.

Además Andrés Robles destacó el título conseguido por el club y recordó el título que ganó su padre en el 2001, también como referente del equipo.

“Nos ha tocado sufrir en el campeonato, pero estamos muy contento por lo que hicimos en la Copa Chile. Le dimos una alegría de la Copa Chile, esto va dedicado para mi familia, mis hijos, mis primos. La verdad es que en el fútbol que en la mayoría de los momentos se pasa mal, pero hay momentos en que estamos todos unidos y hay que celebrar”, recalcó.

Robles también destacó lo sufrido que es el pueblo porteño y que tuvieron como meta dale una alegría, que también ayudará muchísimo para conseguir salvarse de la promoción.

“Nos fueron a ver en la semana en Mantagua, son una gente muy esforzada. Valparaíso le ha tocado sufrir con los incendios, terremoto. Nos propusimos darle alegría a los miles de hinchas que vinieron. Esto va a ser un golpe anímico tremendo para salvar el descenso y no jugar la liguilla”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo