Fox Sports se desligó totalmente de acusaciones de estar vinculado con pago de coimas en el escándalo de la Conmebol

La empresa emitió un comunicado contestándole a Alejandro Burzaco en medio del juicio de la justicia norteamericana en contra de los dirigentes de la Conmeboil y Concacaf. Es una de las compañías que participará en la licitación de los derechos del fútbol chileno.

Fox Sports le contestó a Alejandro Burzaco, ex director ejecutivo de TyC Sports, quien los indicó como responsables de pago de coimas a dirigentes durante el escándalo de la Conmebol y Concacaf, por la venta de derechos televisivos.

Fox Sports emitió un comunicado negando cualquier relación con las situaciones que denuncia Burzaco, quien apuntó que la cadena tenía conocimiento de las coimas que eran pagadas regularmente a la dirigencia de la Conmebol.

“Cualquier insinuación en relación a que Fox Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. Fox Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Alejandro Burzaco. La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan AMERICAN Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión”, lanzó Fox Sports

Burzado entregó testimonio en el juicio de la FIFA en Nueva York en contra de 42 dirigentes acusados, entre los que están presentes el ex presidente de la Conmebol Juan Ángel Napout.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo