[Fotos] La U cedió vestir de blanco: Wanderers jugará la final de Copa Chile con su camiseta de los 125 años

El Decano solicitó el gesto a la directiva del Chuncho y recibió una respuesta positiva. De esta forma, los Caturros mantendrán su indumentaria titular este sábado con el diseño especial creado en el marco de su último aniversario.

Santiago Wanderers disputará la final de la Copa Chile 2017 contra Universidad de Chile este sábado a las 17:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción. Para la cita, el Decano mantendrá su primera indumentaria, pero con un diseño especial.

Pese a que oficialmente para la ANFP la U es el cuadro local, los azules utilizarán su atuendo blanco para que los Caturros puedan vestir su camiseta conmemorativa de los 125 años de existencia.

La edición especial de la tricota de Wanderers presenta en degradé verde los nombres de los jugadores campeones con el Decano y el de algunos hinchas.

La instancia fue propiciada por el gesto de la directiva de Universidad de Chile, que acogió de buena manera la solicitud presentada por su similar porteña. Así, los estudiantiles jugarán de blanco y los Caturros con su diseño conmemorativo verde.

El diseño de la camiseta de los 125 años de Wanderers fue diseñada en el marco de los festejos de un nuevo aniversario del club el pasado 15 de agosto.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo